viernes, 30 de abril de 2010

Sergio Lagos vuelve a la pantalla en julio

Sergio Lagos ya tiene listo su próximo proyecto en Canal 13. Se trata de un espacio de concursos que prepara el equipo de realities, pero que esta vez no será de encierro, sino que atenderá a un formato que mezcla competencias con reality. Allí, los participantes serán sometidos a distintas pruebas con una cámara que los seguirá en todo momento.

El retorno del animador está programado para julio, una vez que termine el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y la realización está programada para ir una vez a la semana desde las 22 horas.

La idea del programa es poner a competir a "personas famosas y desconocidas". Una fuente del canal detalla que lo que se busca es que en cada emisión del espacio -que aún no tiene nombre definido- se realice una competencia diferente. Y da un ejemplo, "pueden ser carreras por la ciudad", explica. En Canal 13 eligieron a Sergio Lagos para este proyecto por su "simpatía y dinamismo, ya que es eso lo que justamente necesita el formato que se va a adaptar", dice la misma fuente.

Con este programa, Lagos marca su retorno a la pantalla separado de Tonka Tomicic, con quien este año hizo los espacios El Hormiguero, en enero, y La Movida del Festival, un mes después. Ambas apuestas no tuvieron los resultados esperados por el canal, por lo que la televisora, luego de evaluar la situación y de apostar por ellos a comienzos de año como la dupla más fuerte de la estación, decidió separarlos y prepararles una apuesta a cada uno.

"Ambos siguen siendo rostros muy potentes en el mercado", explica un allegado a las decisiones programáticas del canal.

MEJOR POR SEPARADO

Esta medida corresponde busca que "el público no vuelva a asociar la imagen de ellos como animadores con fracaso de sintonía, porque eso les juega en contra", dice una fuente ejecutiva.

Inicialmente, la pareja de Nicole estaba contemplado para que estuviera junto a Tonka Tomicic en el estelar mundialero llamado El sueño de todos y que se estrenará la primera semana de junio, en horario prime. Pero como Canal 13 no está dispuesto a tener un intento fallido con el estreno de esta dupla, entonces el conductor no fue incluido en el estelar de fútbol, tal como en un comienzo se había planeado. 

Fuente: La Tercera; Sergio Lagos vuelve a la pantalla en solitario en espacio de concurso que UCTV prepara para julio / Autor: Allana Alves
 

No hay comentarios: