martes, 27 de abril de 2010

YouTube remove videoclip polémico de M.I.A

El videoclip de la nueva canción "Born free", de la cantante M.I.A está sendo removido del YouTube por contener escenas de ejecución y uso de armas de forma explícita, segundo informa la BBC.

Con nueve minutos de duración el contenido 'viola normas del YouTube que prohíbe contenidos pornográficos o de violencia gratuita.

Segundo un portavoz del sitio, "si el contenido viola nuestros termos, nosotros removemos el video y si un usuario insistir en subir esos tipos de videos, cancelamos su cuenta". El selo XL, responsable por los trabajos de la cantante, no comentó la decisión.

"Policía cazando pelirrojos"

El video de "Born Free" fue lanzado en el último lunes (26). Dirigido por Romain Gavras (hijo del cinesta greco-francés Constantino Costa-Gavras mostra un grupo de policiales cazando jóvenes pelirrojos, los colocando en un bús y levandoa un local aflejado donde algunos son baleados y otros, obligados a correr en un campo de minas.

Disponible en el sitio de la cantante , “Born free” es la primera canción divulgada del nuevo disco de M.I.A, todavín sin nombre, que debe ser lanzado en el fin de junio en la Gran Bretaña y en los E.E.U.U.

Romain Gavras lanzó otra polémica anteriormente con el videoclip de “Stress”, del duo francés Justice, que mostraba escenas violentas de pandillas de calle en Paris.

Fuente: BBC; M.I.A video 'removed by YouTube' / Autor: BBC

No hay comentarios: