jueves, 29 de abril de 2010

Shakira es la voz oficial de la Copa del Mundo

El pasado lunes 26 de abril se estrenó la canción oficial del próximo mundial de fútbol. “Time for Africa” es el nombre de la canción que fue elegida por la FIFA y Sony Music Entertainment como el Himno Oficial de Sudáfrica 2010 y es interpretada la cantante colombiana Shakira y un grupo local llamado Freshlyground.

La artista latinoamericana y los músicos de Ciudad del Cabo actuarán en vivo el 10 de junio en un gran concierto en Soweto, así como en la apertura de la FIFA 2010 en el estadio "Orlando" enJohannesburgo junto a la colaboración de Juanes. Y también estarán presentes antes de la final de la Copa el próximo 11 de julio.

Según diversos medios electrónicos, el tema ya desplazó al conocido “Waving Flag”, de David Bisbal y K’naan Warsame.

En la apertura, participarán una gran cantidad de artistas internacionales que se encargarán de unir al mundo mediante el espectáculo musical que promete ser show único.

A pesar de que esta canción ya comenzó a ser difundida, la misma se podrá ser comprada mediante descarga digital a partir del próximo lunes 26 de abril.

Para Shakira no es la primera vez que participe en un mundial de fútbol, pues ya estuvo presente en la pasada copa de Alemania de 2006, sólo que en aquella ocasión estuvo solamente en la final entre Italia y Francia.

Fuente: [quien.com]; [Estrenan himno oficial del mundial de Shakira] / Autor: [Pablo Marambio].


No hay comentarios: