Anonymous, el grupo que se ha hecho conocido por realizar múltiples ataques cibernéticos a diversas páginas web de instituciones gubernamentales y empresariales, lanzó recientemente dos sitios web al estilo de Wikileaks, para recibir información sensible por parte de usuarios que quieran hacerla pública.
“People Libertation Front” es una parte de Anonymous, la que ha decididos lanzar específicamente dos sitios. Uno es “Localleaks”, que tiene relación con filtración de información a nivel local, donde aseguran total “seguridad y anonimato” y se comprometen a darle la mayor difusión y así que tenga el “mayor impacto político posible” . El segundo sitio web es “Hackerleaks”, dedicada a publicar información relacionada al mundo hacker y la difusión de sus asaltos a páginas web.
Según información de Forbes, el primer material filtrado a tenido relación con datos de la autoridad de Orlando, donde varios sitios web como la Cámara de Comercio y los estudios Universal han sido atacados en protesta por el arresto de trabajadores que no tenían permiso para trabajar.
Fuente: El Mundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario