jueves, 1 de julio de 2010

Karen y Camiroaga juntos de nuevo


La dupla de Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga volverá a animar juntos un programa de televisión. Esta vez serán los conductores de un estelar con fines del lanzamiento de la nueva teleserie nocturna de TVN “40 y tantos”.
La idea fue del director Mauricio Correa quien le planteo la opción a la directora del Área Dramática del canal, María Eugenia Rencoret, quien dijo que “primero queríamos a Felipe y después pensamos en poner a una pareja de cuarenta años y pensamos en la Karen porque ellos representan los 40 desde lados diferentes: ella es casada y mamá y él es un hombre de cuarenta años solo. Están en paradas distintas”.
Los dos habían estado juntos por última vez para las campañas del Hogar de Cristo y en algún que otro anuncio sobre algún estelar que Karen Doggenweiler promocionó en el Buenos Días a Todos.
Antes de eso, en el 2002, la parejo tuvo un afear que duró seis meses, lo que coincidió también con un alejamiento profesional que los tuvo separados en pantalla desde ese entonces.
Sobre el estreno del nuevo programa, Karen dijo que “No podría dar una fecha exacta, pero lo importante es que estoy contenta. Los dos tenemos 40 y esto nos pilla en la mejor época.

No hay comentarios: