domingo, 22 de junio de 2008

Campaña sobre televisión digital

*Industria Televisión


Ya están en marcha las campañas de concienciación de las dos cadenas televisivas hispanas más importantes, Univisión y Telemundo, orientadas a los televidentes latinos ante la pronta conversión hacia la televisión digital.

“Escuadrón Digital” se llama la campaña con la que Univisión busca informar al público sobre la importancia de estar preparados para la transición hacia el formato digital, que según la Comisión Federal de Telecomunicaciones (FCC) se llevará acabo el 17 de febrero de 2009.

En Telemundo la llamarón “Alerta Digital”, según dijo el presidente de la cadena, Don Browne, lo más importante para ellos es asegurarse que sus televidentes hispanos estén bien informados y debidamente preparados para este cambio que estipuló la FCC.

Los expertos aseguran que el cambio no sólo se reflejará en una mejoría en la imagen y el sonido, sino que también permitirá a los canales tener mayor control de sus señales.

Fuente: Sie7e Días http://www.7dias.us/

En marcha campañas sobre televisión digital

Autor: Beatriz Contreras

No hay comentarios: