En tan sólo 47 minutos se agotaron las localidades para el primero de los dos conciertos que ofrecerá Madonna en México, con su gira Sticky & Sweet, los días 29 y 30 de noviembre próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Asimismo, las 13:42 horas del día de ayer se terminaron los boletos de la segunda fecha, previo apartado del 10 por ciento del total del aforo, 48 mil 800, para una conocida tarjeta de crédito.
De igual forma, la cantante estadounidense rompió récord al vender en sólo cinco minutos, seis mil 500 boletos, luego de que dicha venta inició a las 11:00 horas del día de ayer, según informó un vocero de la promotora OCESA, con datos proporcionados por Lorenza Baz, directora de Tickemaster.
Mientras a las 11:20 horas se agotaron 18 mil 970, en tanto que en espera se encontraban más de 13 mil personas para ser atendidas por medio del citado servicio. Con el cual la gente puede imprimir su comprobante de entrada desde la comodidad de su hogar vía Internet.
A las 11:47 horas se agotaron los boletos para la primera fecha, por lo que a las 12:15 se inició la venta a los clientes de la tarjeta auspiciadora, para localidades de la segunda fecha, que será el 30 de noviembre. El aforo total será de 48 mil 800 lugares disponibles, por lo que el 10 por ciento fueron apartados para los que no tiene tarjeta de crédito, y la venta para público en general será el 25 de junio. La capacidad de sistema para que la gente pueda obtener es de cuatro mil 740 transacciones simultáneas, de las cuales cuatro mil 200 son por Internet, 350 líneas telefónicas y 180 puntos de venta a nivel nacional.
Latercera.cl/ “Madonna rompe récord de venta de entradas en México”
Mª Elisa Henríquez Bazán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario