jueves, 26 de junio de 2008

Yahoo News: YouTube y el cine independiente


El servicio de videos YouTube creó una sala virtual de cine para que los directores independientes puedan proyectar sus obras, ante la gran audiencia seguidora del sitio.

The YouTube Screening Room les da a los cineastas un escenario de fácil acceso para darse a conocer, al tiempo que les permite compartir los ingresos por concepto de publicidad con el sitio de Google.
Asimismo, los cineastas tendrán la posibilidad de contar con una casilla que diga Compre ahora , para ofrecer sus otras películas o contenidos digitales en línea. YouTube dijo que las personas cuyos videos atraen regularmente a un millón de espectadores, pueden ganar varios miles de dólares al mes.
Cartelera mixta: La sala de proyecciones presentará cuatro películas nuevas por semana, seleccionadas por una junta editorial del sitio. Este comité también examinará los festivales de cine y socios como Sundance Channel para seleccionar películas.


(Karen Rogers).

Fuente: http://espanol.news.yahoo.com/s/20062008/92/n-technology-1023211-youtube-abre-nuevo-espacio-cine-independiente.html

No hay comentarios: