jueves, 26 de junio de 2008

El Comercio: Super Agente 86 regresa en gloria y majestad

El estreno de "Get Smart", comedia protagonizada por Steve Carrel basada en las desventuras del mítico Super Agente 86 logró posicionarse en el número 1 de la taquilla norteamericana este fin de semana recaudando 39,2 millones de dólares.

Carell le ganó la partida al otro gran estreno de la semana, "The Love Guru", protagonizado por Mike Myers, que alcanzó la cuarta plaza con 14 millones de dólares.

La cinta animada "Kung Fu Panda", en su tercera semana de exhibición, se quedó en segunda posición con 21,7 millones de dólares, seguida muy de cerca por "The Incredible Hulk", con 21,6 millones, en su segundo fin de semana en las salas.

La nueva película de M. Night Shyamalan, "The Happening", obtuvo 10 millones de dólares y la quinta plaza, mientras que las nuevas aventuras de Indiana Jones resisten en la sexta posición con 8,4 millones.

Otra comedia, "You Don't Mess With the Zohan", la nueva obra de Adam Sandler, se quedó en el séptimo lugar con 7,2 millones de dólares, por delante de "Sex and the City", con 6,5 millones, y de "Iron Man", con 4 millones.

Cierra la lista de los diez filmes más vistos la terrorífica "The Strangers", protagonizada por Liv Tyler, con 1,9 millones de dólares.


Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-06-23/get-smart-conquista-taquilla-eeuu.html


Por Gonzalo Vargas

No hay comentarios: