lunes, 30 de junio de 2008

Series Americanas canceladas

Industria Televisiva

Tras la huelga de guionistas, muchas cadenas de televisión americanas han desistido por algunas series y a otras le han dado el ok para sus nuevas temporadas.

Algunas series que estaban planeadas para este 2008 y que al final no se emitiran son:

Bionic Woman: Esta serie ha sido cancelada por la NBC y no tendrá nueva temporada. Y, aunque en los 70 haya sido un gran éxito, la cadena norteamericana no confía que en esta nueva lo siga siendo.

Las Vegas: Tras 5 temporadas, la NBC ha decidido que esta serie no siga. El motivo puntual fue la sustitución de su protagonista de James Caan por Tom Selleck que al público no le gusto y eso se vió reflejado en la pérdida de televidentes tras cada capítulo.

Cashemere Mafia: En este caso fue la ABC la que decidió no darle la oportunidad a esta serie, interpretada integramente por mujeres. La semana pasada se emitió el séptimo (y último) capítulo con bajo nivel de audiencia.

Cane: La cadena CBS había dicho que seguiría esta serie y que volvería para mayo, pero en estos últimos días se confirmo que no tendrá nueva temporada

Estas son las series que no seguirán en la temporada que viene, quedan bastantes más a la espera de decidir que pasará como es el caso de “Lipstick Jungle” o “Friday Light Nights” que aún no se sabe nada.

Carla Lagos C
Fuente: http://www.seriesla.com/mas-series-americanas-canceladas-461.html

No hay comentarios: