Universal Music Group (UMG) y Qualcomm Inc., anunciaron que UMG integrará la solución BrandXtend de Qualcomm con el fin de ampliar su programación de contenido y servicios móviles directos para los fanáticos de la música.
UMG ofrecerá su catálogo de música móvil directamente a los consumidores a través de sus sitios Web y WAP de artistas, paquetes de CD y su portal GetMusic.com.
Con BrandXtend, UMG podrá abrir más canales para el descubrimiento y la entrega de contenido a los fanáticos de la música estén donde estén y les ofrece una amplia gama de productos móviles, como tonos, tonos de videos, protectores de pantalla, información actualizaciones de artistas y mucho más de los artistas más populares del mundo.
Además, esta tecnología permitirá a UMG administrar con eficacia su oferta de contenido para el consumidor a través de su amplia gama de funciones, como los mecanismos de entrega de contenido, administración de campañas y sólidas herramientas de comercialización con recomendaciones, paquetes, campañas de texto y mucho más.
(Karen Rogers).
Fuente: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=308481
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario