jueves, 26 de junio de 2008

El Mundo: Próxima película de Speilberg será sobre una saga

The 39 Clues' es una serie de aventuras que consta de 10 libros, así como de 355 cartas coleccionables y de un juego en la red que se lanzará globalmente el próximo mes de septiembre, y que utilizará su página web como el lugar desde el que se podrá participar en éste y obtener premios. Y no sólo esto: el cineasta Steven Spielberg anunció que rodará una película basado en la serie.

'The 39 Clues', según señaló Spielberg en un comunicado, "permitirá saltar desde las páginas de los libros a otros estadios del descubrimiento y la imaginación. Junto a 'Scholastic' tenemos la oportunidad de desarrollar conceptos como cine, familia, diversión y franquicia".

Una vocera de la editorial añadió que la editorial está "muy ilusionada" en trabajar con el director de películas tan populares como la saga de 'Indiana Jones' para llevar esta serie de aventuras hasta la pantalla grande.

Spielberg, junto a Jeffrey Katzenberg y David Geffen, creó 'DreamWorks Studios' en 1994 y en ellos han realizado películas como 'American Beauty', 'Gladiator' o 'A Beautiful Mind' ('Una mente maravillosa'), entre muchas otras.


Fuente: http://elmundo.es/elmundo/2008/06/26/cultura/1214435748.html


Por Gonzalo Vargas

No hay comentarios: