Los ejecutivos de la red social de internet My Space tuvieron la genial idea de hacer una película en la que el público pueda participar en su creación. ¿Cómo? Crearon un myspace dedicado al film, llamado "Faintheart". La idea nació a partir de la baja conexión entre realizadores audiovisuales y audiencias.
En Faintheart, una comedia que se centra en un club de recreaciones de batallas, la particularidad no radica en la trama en sí, si no en la forma en que el film fue hecho. El director y el soundtrack de la película fueron elegidos a través de la votación de su página; incluso, se llamó a los votantes a concursar para ser parte del elenco, desempeñando pequeños roles y participando como extras.
Faintheart tuvo un costo de 1.3 millones de libras y será estrenada el 28 de junio, durante la noche de cierre del Edinburgh International Film Festival.
En Faintheart, una comedia que se centra en un club de recreaciones de batallas, la particularidad no radica en la trama en sí, si no en la forma en que el film fue hecho. El director y el soundtrack de la película fueron elegidos a través de la votación de su página; incluso, se llamó a los votantes a concursar para ser parte del elenco, desempeñando pequeños roles y participando como extras.
Faintheart tuvo un costo de 1.3 millones de libras y será estrenada el 28 de junio, durante la noche de cierre del Edinburgh International Film Festival.
Fuente: The Sunday Times; MySpace legions march into movies / Autor: Pía Cerda Bustíos
No hay comentarios:
Publicar un comentario