sábado, 20 de junio de 2009

40 Principales: Katy Perry podría denunciar a Katie Perry


La cantante podría demandar a la diseñadora Katie Perry si no retita su marca de ropa.

La cantante, Katy Perry ha decidido amenazar a la diseñadora australiana Katie Perry, con demandarla si no retira la marca de ropa que lleva su nombre.

La diseñadora recibió una carta de los abogados de la estrella pop y se expresó, "fue un shock terrible, sentí que me estaban intimidando con amenazas. En la carta, me pedían que retirase mi marca de ropa, quitase la publicidad de la red y firmase que, en el futuro, no utilizaré una marca similar a Katy Perry. Me eché a llorar al leerla."

Sin embargo, la diseñadora afirma que a ella no la intimida ni Perry, y que no se plegará a las exigencias de los abogados de Katy: "Amo mi negocio y no lo abandonaré sin pelear. No estoy intentando ser una cantante ni hacerme pasar por ella. Así es como me gano la vida.", dijo.

No hay comentarios: