domingo, 21 de junio de 2009

The New York Times: T.R. Knight abandona Grey’s Anatomy

La cadena televisiva ABC confirmó que el actor T.R. Knight no estará en la siguiente temporada de la serie "Grey’s Anatomy".

El propio actor, que interpretaba en la serie al doctor George O'Malley, lo confirmó: "dejar 'Grey’s Anatomy' no ha sido una decisión sencilla para mi. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar a este personaje y de haber tenido a unos compañeros de reparto que echaré tanto de menos. Les deseo lo mejor, y agradezco mucho a los fans que me ayudaron y me mostraron tanta pasión y entusiasmo."

La productora y creadora de la serie, Shonda Rhimes, indicó que "creo que hablo por la familia de 'Grey’s Anatomy' al afirmar que deseamos lo mejor a T.R. Knight en sus futuros desafíos. Es un actor de increíble talento y un apersona cuya fortaleza de carácter admiramos todos."

A diferencia de Knight, la doctora Isobel “Izzie” Stevens interpretada por Katherine Heigl, cuya vida quedó en la cuerda floja en el último episodio de la temporada, volverá al programa en el otoño boreal.


Fuente: The New York Times; T. R. Knight Exits ‘Grey’s Anatomy’ / Autor: Constanza Quiero

No hay comentarios: