martes, 23 de junio de 2009


Corto pero intenso fue el concierto de Korn en Barcelona


La conocida banda del nu metal de los 90 Korn, dio un concierto ayer catalogado como “corto, pero intenso” en la sala Ramazzmatazz de Barcelona.

Breed 77 fueron los encargados de abrir el show. Esta banda de Gilbraltar intentaron calmar y animar con su metal flamenco a un público impaciente por ver a Korn. El cantante del grupo pidió a la gente paciencia y confesó que hacía sólo seis días que se habían enterado que serían parte de este show.Tras ellos entraron en escena Killswitch Engage. Actuaron como artistas invitados de la gira española de KoRn. Tocaron sus temas más conocidos: 'This Is Absolution', 'Holy Diver', 'End Of Heartache' o 'My Last Serenade'. Hicieron lo posible y lo imposible por conectar con el público barcelonés y al final lo consiguieron gracias a su simpatía y su energía.


Y por fin llegó la hora de KoRn. Después de la intro de rigor empezaron a sonar las primeras notas de 'Right Now' y apareció Jonathan Davis con su peculiar falda escocesa, esta vez con un estampado militar. La banda, consciente de cuál es su mejor etapa y de la fuerza que tiene la nostalgia, no perdió el tiempo y regaló al público los temas que todo el mundo estaba deseando escuchar. 'Here To Stay', 'Blind', 'Freak On A Leash', 'Got The Life', 'Falling Away From Me', 'Coming Undone', 'Did My Time' o 'Y'All Want A Single'.


Por supuesto tampoco faltó el momento de Jonathan Davis tocando la gaita y una despedida bastante extraña con la versión de 'Another Brick In The Wall' de Pink Floyd que Davis remató susurrando "Goodbye, cruel world, I'm leaving you today. Goodbye, goodbye, goodbye. Goodbye all you people..." mientras movía los brazos de un lado a otro.


Fuente: http://es.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/23062009/183/korn-confirman-reyes-nu-metal-barcelona.html&e=l_news

Otros link: http://www.lukor.com

No hay comentarios: