![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUCtDyxnRdudjzgNeQjJR5Mg8fuSip44oE81uqr9ChXVzuUT-LGf4YvZaiXpReKYRie9tC9oPQB7ZR52Jsnz9KsG9Rq1tnt0P2zXMVGBEGY4T-wMkzQVfKTBnZMtK7VE5w-oUdbQ5_poA/s400/1.jpg)
Esta asociación demuestra la presión de la industria televisiva por proteger sus ingresos, que ha perdido por las distintas plataformas que utilizan las personas para acceder a los contenidos que les interesan (como Internet o los celulares), y la necesidad de poder satisfacer las necesidades de los consumidores. La fórmula: Los programas favoritos del público que ven en Internet. La idea es dar a sus clientes acceso a contenido privilegiado en Internet. Los clientes deberán comprobar que son clientes de cable o satelital, por lo que deberán pagar una cuenta mensual por televisión.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOGW-9gPRwLAcm9M1hyphenhyphenXIPCbgh1PuBfIvOUQxRxp72BDzYImRmKR2T5wLv-iCrP1ZBc1USztYkaw-iTQK-A2Gk4tFNuIqB_K63qoyoiPm2kZxMhz2AcyqQBya3RHaViNf4NHralsEnXJc/s400/2.jpg)
Más que luchar contra Internet, los medios de comunicación deben aprovechar esta herramienta y ponerse en sintonía con las audiencias, para así entregar contenidos de mejor calidad que, por ejemplo, que complementen lo que la gente está haciendo link en la Web.
Fuente: Emol.com; Cadenas de televisión en EE.UU. prueban fórmulas para luchar contra Internet/ Autor: María José Goecke.
No hay comentarios:
Publicar un comentario