Y estabamos avisados. El interés de 20th Century Fox por enseñarnos cómo le ha ido a Gordon Gekko, que tuvo el careto de Michael Douglas, todos estos años ha aumentado considerablemente en estos últimos 365 días y al parecer ya se ha puesto las pilas para sacar adelante la secuela de ‘Wall Street’, a la que yo le pondría el título de ‘Wall Street. The Returns of the Shark Gekko’, por inventar un rato ná más.
La posible trama es la que me ha dado la luz de ese título tan facilón: se situaría en la actualidad, en una historia que se centraría de nuevo en la vida de Gordon, que recientemente ha salido de prisión y resurge de sus cenizas en un mundo financiero más feroz que aquél ochentero en el que él se movía cual tiburón bursátil.
En principio se dice que el personaje de Bud Fox, interpretado por Charlie Sheen en la película original, no aparecerá en esta secuela, aunque yo no daría esta decisión por definitiva tan pronto. Allan Loeb (’21 Blackjack’) es el que ha sido ‘tocado’ finalmente para escribir el guión, y si yo fuera él estaría tentado a que Fox estuviera presente por ver cómo se ha colocado en la vida en estos 21 años.
Venga, le daré una idea de Loeb: estaría bien que apareciera, aunque fuera en forma de cameo, como el tipo al que acude Gekko para intentar meter de nuevo la cabeza en el actual mundillo de la bolsa, por los viejos tiempos; sería como una especie de cambio de papeles respecto a la susodicha película oscarizada de Stone.
Por cierto, de Oliver no se ha dicho ni mú, y con Douglas todavía tienen que hablar los de la ‘tuenticenturifox’ para convencerle, porque sin él este revival no tendría sentido. Aún así, con estos datos que conocemos no me parece ahora mala idea la de una continuación. Eso sí, siempre para hacer algo a la altura de la cinta madre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario