En los próximos meses, la popular red social modificaría parte de la estructura de su sitio para agregar este servicio y hacerle frente a sitios como Lastfm y Grooveshark.
Con cerca de 700 millones de usuarios, Facebook se ha transformado en uno de los referentes más importantes de internet, por lo que el dueño de la red social, Mark Zuckerberg, quiere su sitio entre al negocio de la música en la web.
Según The New York Times, los anuncios incluirán la asociación con varias empresas ligadas a la música online.
Asimismo, la red social modificaría su barra izquierda, donde ahora aparecen noticias, mensajes y eventos, para incluir los nuevos servicios musicales.
La sección contendría una sección para ver recomendaciones de amigos. Además se podrán ver las canciones y los discos más populares entre sus contactos.
Otra de las versiones no confirmadas plantea que se incluiría la posibilidad de ver las canciones que escuchan los contactos en tiempo real. También se cree que la red social trabaja en su propio reproductor musical.
Para conocer las nuevas particularidades que habilitaría la red social, los fanáticos tendrán que esperar hasta agosto cuando se supone que Facebook haría el anuncio oficial.
Fuente: NYTimes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario