Pearl Jam incendia la red. Ayer, una canción inédita del conjunto -llamada Better days- se filtró a internet y fue subida a la página web de Monkeywrench Records, el sello que ellos mismos crearon para lanzar su último álbum.
La locura de los fans planetarios de la banda fue total: el tema recibió miles de visitas y en distintos sitios webs se comentó la alta calidad de la composición, cercana al tono melancólico que ha caracterizado a las mejores piezas del cuarteto.
Ante la demanda, la disquera decidió cancelar el acceso público a su página y comenzó a pedir un nombre de usuario y una contraseña. Igual, los seguidores de los hombres de Jeremy han comenzado a elaborar distintas teorías sobre el origen de Better days. Al filtrarse el tema, el link venía con el mensaje de "Gary, Kelly quiere que escuches esto, por favor, échale un vistazo", lo que supone que todo apuntaría a un colaborador del mánager del conjunto, Kelly Curtis.
Otros fans han dicho que puede ser una canción que se pensaba incluir en el próximo trabajo de la banda. O que también es una grabación descartada de las sesiones de Riot act (2002). Como fuere, el tema aún se puede escuchar en el sitio Antiquiet.
Fuente: Entretención/Latercera.com
sábado, 12 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario