miércoles, 30 de junio de 2010

Oprah Winfrey, la reina Midas de la tele





Oprah Winfrey se embolsa 258 millones de euros al año. Es la más rica de la televisión.


Cada vez que Oprah Winfrey sale en antena, ruge la caja registradora. Es la reina Midas de la tele, la famosa más influyente, la más popular y la más rica según la lista deForbes. Le calcula unos ingresos de 258 millones de euros en los últimos doce meses. Dicho de otra manera -y todavía suena más fuerte- se embolsa casi un millón por día trabajado.

La popular presentadora es la confesora pública de los famosos. Por su sofá han pasado desde Michael Jackson acusando a su padre de haber sido un déspota, hasta Hugh Grant lamentándose de cuando le cazaroncon aquella prostituta...

Siete millones de personas siguen fielmente a Winfrey en su show diario de la CBS, al que pondrá fin el próximo año, después de 25 temporadas en antena y otros 250 millones de euros en la cuenta si todo sigue así.

La presentadora afroamericana es la primera de la lista de Forbes de los cien famosos del mundo del espectáculo más rentables. Hay actores, cantantes, deportistas y muchos rostros de la tele: Miley Cyrus, a la que ha hecho ricaHannah Montana por mucho que ella ahora reniegue, el showman Jay Leno, la actriz de Mujeres desesperadasEva Longoria... ¿Pero cómo se puede permitir una televisión pagar tantos millones de euros con semejante alegría? Porque ellos son una máquina de hacer dinero. No hay truco.


fuente:hoycinematv

No hay comentarios: