miércoles, 30 de junio de 2010

Sólo faltan horas para el gran "Eclipse"


Así es. Esta película que promete ser todo un éxito a nivel mundial, se podrá ver en los cines de Chile, desde mañana, 01 de julio. Tercera parte de la saga, "Crepúsculo", ya se convirtió en historia en Estados Unidos, pues se estrenó simultáneamente en 4.416 salas de cines, ocupando el puesto de "Iron Man 2", la cual había alcanzado 4.318. Su antecesora de la saga, "Luna nueva", obtuvo en su primer día de exhibición alrededor de $72 millones de dólares, cifra que impactó a muchos del rubro, sin embargo se espera que "Eclipse", sea otro fenómeno comercial.


Está basada en la novela de Sthephenie Meyer, "Crepúsculo", la cual con sus cuatros tomos se ha convertido en una verdadera revolución para el público, llegando a los 100 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Tal aceptación ha tenido, que la filmación de ésta, dirigida por David Slade, espera ser recordada como una de las mejores junto a "Titanic", "Batman" y "Avatar".


Ésta viene más cargada que nunca. Bella, protagonizada por Kristen Stewart, tendrá que tomar la decisión más importante de su vida, si su amistad con Jacob (Taylor Lautner) o su amor Edward (Robert Pattinson), aceptando la posibilidad de tener que ser convertida en vampiro. La relación de estos tres personajes, invadirá de venganza, amor, confianza, celos y terror, los ojos de los espectadores. El peligro persigue a Bella, y las muertes abundan en Seattle. La venganza del vampiro, aún no acaba.

No hay comentarios: