martes, 29 de junio de 2010

La locura por "Eclipse" se desbordó en su estreno en Los Angeles


Los cientos de fanáticos que acamparon por varios días tuvieron su oportunidad de ver de cerca a las estrellas. Algunos afortunados incluso pudieron ver la película junto a ellos.
Monica Siegel y sus dos amigas invirtieron 2.500 dólares y varios kilómetros de viaje para acampar durante cuatro días en las veredas del centro de Los Angeles, con la esperanza de lograr ver, aunque sea de lejos, a las estrellas de la película "Eclipse". Y la apuesta dio resultados.

Siegel, de 22 años, se llenó de alegría no sólo al lograr un excelente puesto junto a la alfombra roja donde desfilarían los protagonistas, sino que además fue una de las selectas elegidas para ingresar al cine y ver la película junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart y compañía.

"Valió completamente la pena", dijo Siegel luego de conocer que había conseguido unos puestos en la premier. "¡Estoy enloqueciendo!", agregó.

Ella y sus amigos fueron sólo tres de los miles de acérrimos fanáticos de la saga "Crepúsculo", que desde principios de esta semana aguardaron la premier de la película, acampando en carpas diseñadas para la ocasión, con el único objetivo de ver a sus ídolos de cerca.

Cerca de 9.000 personas tuvieron acceso a ver la película en la jornada, pero sólo 550, los que llegaron antes, como Siegel, pudieron entrar a la alfombra roja, que en esta ocasión fue negra.

Celebridades que ingresaban al cine antes de la premier fueron atrapadas por frenéticos fans. "Es realmente una locura cuando las películas son estrenadas, y tú quieres que eso ocurra. Usualmente yo llevo una vida normal", dijo Kristen Stewart.

Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob, fue consultado si le gustaría ser menos popular. "No creo que sea popular. Creo que lo es el personaje", dijo. "Estoy agradecido de estar aquí y estoy agradecido de los fans", añadió.

Pattinson, cuyo papel es el del vampiro Edward, dijo acerca de la locura: "Te acostumbras, pero todavía es una lucha".

Dakota Fanning, que en esta ocasión interpreta a la vampira Jane, dijo que estaba sorprendida por la presencia de fanáticos, en comparación con lo que ha visto en su propia carrera como niña actriz. "Es realmente emocionante. No creo que nunca seré parte de algo como esto por el resto de mi vida (...) Es realmente algo surrealista", manifestó.

Los distribuidores de la saga presentaron "Luna nueva" -el segundo capítulo de la saga- el martes en una función especial para fans. El miércoles, algunos actores del reparto entregaron hamburguesas, discos y utensilios de maquillaje entre los fanáticos que acampaban.

Fuente: emol.cl

No hay comentarios: