miércoles, 30 de junio de 2010

Electrocine: Antofagasta tendrá la primera muestra de cine nacional independiente “Anticine”


Durante el 12 y el 15 de julio se realizará la primera muestra de cine chileno independiente en Antofagasta. El ciclo denominado Anticine, es organizado por la página web Electrocine.cl, por la Productora Audiovisual Círculo 3 y por la Universidad Católica del Norte.

Las películas que se exhibirán serán todas de cine independiente nacional, que han participado en varios festivales tanto a nivel local como internacional.

Todas las funciones serán a las 19 horas en la sala K 121-C de la Universidad Católica del Norte, y las películas que se mostrarán serán “Te creís la más linda, pero erís la más puta” de Che Sandoval, “ Mitómana” de José Luis Sepúlveda y Carolina Adriazola, “La Colorina” de Fernando Guzzoni y Werner Giesen, y “Huacho” de Alejandro Fernández Almendras .

Anticine busca el desarrollo del cine nacional y una descentralización cultural en la ciudad de Antofagasta. Además, contará con la presencia de los directores o co-directores de las producciones, para que los asistentes puedan conversar con ellos y reflexionar y discutir sobre la realización audiovisual en Chile.
Fuente: Electrocine; 1ra muestra de cine chileno independiente en Antofagasta-Anticine / Autor: Nicole Olivares.

No hay comentarios: