miércoles, 30 de junio de 2010

La nueva renuncia de CNN


Tan sólo han pasado dos meses desde que la cadena de noticias internacional, sufrió el abandono de su reportera ejemplar, Christiane Amanpour, para que llegara el segundo golpe, cambiando los rostros de la industria televisiva. El famoso periodista norteamericano de 77 años, Larry King, presentó su renuncia a CNN, dejando su programa nocturno llamado "Larry King Live", el cual lleva al aire 25 años. El motivo radicaría en que el presentador de éste, ha decidido dejar las pantallas para dedicarle un mayor tiempo a su familia.

Reconocido por todos los medios internacionales, ha cautelado a una gran audiencia con más de 50.000 entrevistas realizadas. Su huella no sólo estará en la prensa internacional, sino que también en el libro de récords mundiales, Guinnes, por ser el programa con más larga duración, tanto con su presentador como en su horario diario. Sin embargo, su ausencia será interrumpida algunas temporadas, ya que señaló a su equipo de CNN, que colaborará con algunos programas.

"Hace 25 años me senté en esta mesa con el gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, invitado para el primer programa de, "Larry King Live", recordó ante la prensa.

No hay comentarios: