miércoles, 6 de mayo de 2009

Emol.com: El gran escenario que espera a Los Jaivas


El Parque Nacional Torres del Paine cumplirá 50 años y como parte de la celebración el grupo Los Jaivas fue invitado a tocar el próximo 13 de mayo.
El acto se realizará en Río Serrano, a 85 kilómetros de Puerto Natales. Juan José Romero, director regional de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), comentó que el inicio del evento está programado a partir de las 11.30 horas. “Primero se realizará un acto protocolar, que estará encabezado por la ministra de Agricultura, Marigen Hornköhl. Luego el destacado grupo musical nacional ofrecerá un concierto que es abierto a la comunidad...".

Conaf Magallanes que está a cargo de la producción del concierto señaló que se montará un escenario al aire libre con amplificación, con todo el aspecto técnico y que también se instalará un domo con capacidad para 1.000 personas si las condiciones meteorológicas no son favorables para así trasladar el evento bajo techo.


Con este concierto el grupo nacional da fin a una trilogía de grandes presentaciones que comenzaron en 1981, al rodar el documental "Alturas de Machu-Picchu" que orginó el disco del mismo nombre. Luego el 2006 estuvieron en Rapa Nui, donde tocaron en un masivo concierto a la orilla del mar.


Fuente: Emol. com
Título: Los Jaivas anuncian gran concierto en Torres del Paine
Autor: Mónica Salguero




No hay comentarios: