viernes, 15 de mayo de 2009

Latercera.com: Documental de Chris Rock tendrá su debut en el cine


El comediante acaba de firmar un acuerdo de distribución para que su cinta Good Hair llegue a los cines.
El filme "Good Hair" del humorista estadounidense Chris Rock se prepara para la pantalla grande con el apoyo de HBO. Roadside Attractions y Liddell Entertainment adquirieron los derechos internacionales del documental, el cual examina la cultura del cabello en la comunidad negra.
Dirigido por Jeff Stilson, en “Good Hair”, el ex integrante de Saturday Night Live produjo y co-escribió la cinta, que explora la manera en que los peinados afectan las actividades, los bolsillos, las relaciones sexuales y autoestima de personas de raza negra.
Celebridades y personajes públicos como Ice-T, Nia Long, Paul Mooney, Raven Symone, Maya Angelou y el reverendo Al Sharpton comparten historias y observaciones personales en el filme.
La producción de HBO Films ganó en enero un premio especial del jurado del Festival de Cine Sundance. Roadside planea lanzar el filme en cines estadounidenses durante el otoño boreal.
Rock actualmente filma una nueva versión de comedia de la película "Muerte en el Funeral", trabajo que el comediante coescribió y protagoniza.



Fuente: La Tercera ; Chris Rock se prepara a debutar como documentalista de la mano de HBO / Autor: Alejandra Cooper.

No hay comentarios: