martes, 19 de mayo de 2009

Terra Argentina: Radiohead comienza las grabaciones del sucesor de ‘In Rainbows’

La banda británica Radiohead, liderada por Thom Yorke, y que hace poco tiempo realizara exitosas presentaciones en Chile, y otros países de Sudamérica, anunció el inicio de las grabaciones de su octavo álbum. Fue Ed O’Brien, guitarrista de la banda, quien en marzo había adelantado que ya tenían composiciones de cara a un nuevo material.

Pero esta semana el bajista Colin Greenwood confirmó la noticia en una entrevista con la BBC. “Comenzamos a trabajar de lleno durante la semana pasada. Fue realmente muy ruidoso, caótico pero también divertido”, señaló.

El nuevo material será parte del disco sucesor del exitoso ‘In Rainbows’, aclamado por críticos y fans, y visto de una forma muy especial por la industria musical debido a la forma que utilizó Radiohead para comercializarlo. El “paga lo que quieras” utilizado por los británicos marcó un hito en cuanto a descargas de músicas a través de internet y generó una fuerte polémica. Sin embargo aun no deciden cómo comercializarán su nuevo disco.


Fuente: Terra Argentina; Radiohead vuelve a estudios para grabar el sucesor de In Rainbows / Autor: Rodrigo Malverde González

No hay comentarios: