domingo, 31 de mayo de 2009

Latercera.com: Los Tres regresa a las pistas con lanzamiento de DVD y show en vivo


El trío reedita a partir del martes el espectáculo junto al Ballet de Santiago, que aparece también en el DVD. Además, el grupo se encuentra preparando un nuevo disco.

Con "30 & tr3s horas bar" regresa a los escenarios la banda nacional más importante de los noventas: Los Tres. El show que estrenaron en mayo de 2008 en el Teatro Municipal de Santiago, retorna esta semana a la misma sala con media hora de agregado y una novedad en boleterías: el DVD dirigido por Pascal Krumm y que el 10 de junio arriba a tiendas locales con un precio sugerido de $ 10.990.

El registro audiovisual data de mayo de 2008, cuando se estrenó la obra ambientada en Valparaíso y creada por Eduardo Yedro y Pablo Núñez. Pero el retorno al mayor entablado docto del país tiene novedades: las funciones que se darán entre el martes 2 y el sábado 6 de junio (19 horas) incluye cinco nuevas canciones, entre ellas dos boleros interpretados por los cuequeros Pepe Fuentes y María Esther Zamora, antiguos colaboradores de Los Tres.

También habrá un cuarteto de cuerdas que estará tocando desde la apertura de puertas del teatro y que hará lo propio una vez que el público abandone la sala. Además, se suman nuevos personajes, entre ellos un ladrón y una actriz que será interpretada por la comediante Nathalie Nicloux (El club de la comedia), que tendrá la misión de presentar un cuadro de boleros.
Además, según confirma la mánager del conjunto, Claudia Schlegel, y Alfonso Carbone, director de Feria Music (ex La Oreja), el grupo se encuentra preparando un nuevo disco inédito que vendría a suceder a Hágalo Usted Mismo (2006) y que sería el séptimo en la carrera de la banda. Veinte canciones serían al menos las que compondrían el nuevo trabajo que califica como uno de los más esperados del rock local.

Las entradas están a la venta en el teatro y van de $ 2.000 (banqueta lateral) a $ 45.000 pesos (platea).

Fuente: La Tercera; /Los Tres lanzan DVD y preparan nuevo disco inédito /Autor: Alejandra Cooper




No hay comentarios: