jueves, 7 de mayo de 2009

Latercera.com: Michael Jackson es demandado por incumplimiento de contrato


La ex portavoz de Michael Jackson presentó ayer una demanda por 44 millones de dólares contra el autoproclamado "Rey del Pop" por el no pago de sus servicios. Raymone Bain, quien representó a Jackson en 2005 durante su juicio y exoneración de los cargos por abuso a menores y posteriormente controló su compañía de negocios, presentó una demanda civil por incumplimiento de contrato contra el cantante en Washington, D.C.

La portavoz señaló que ‘desafortunadamente, el señor Jackson ha escogido no cumplir con las obligaciones financieras de nuestra relación contractual, pese a mis numerosos intentos de resolver amistosamente este tema’.

Bain, quien posee conocimientos legales, fue contratada como portavoz en el 2003 y desde el 2006 se ocupó de todos los aspectos de la vida de Jackson, incluso problemas financieros que surgieron -luego de la venta del rancho Neverland el año pasado, en California-, mientras el cantante luchaba para restablecer su carrera musical.

De esta manera, Bain se integra a una larga lista de ex consejeros, contadores y amigos que han demandado a Jackson durante los últimos años. La mayor parte de las demandas se han solucionado fuera de la corte.

Fuente: Latercera.com
Título: Ex portavoz demanda a Michael Jackson por 44 millones de dólares
Autor: Catalina Gómez

No hay comentarios: