sábado, 9 de mayo de 2009

Joseph McGinty Nichol debió cambiar guión de la película Terminator.


El actor Christian Bale, no quiso encarnar el personaje central, Marcus Wright, y en su lugar le pidió al guionista el rol de Connor.

Días estresantes son los que vivió el director de la película Terminator, Joseph McGinty (McG), quién luego de haber viajado a Inglaterra para ofrecerle el personaje principal a Bale, sólo volvió con una certeza: modificar el guión para así poder contar con la participación de Christian.

Según Latercera.com, para McG fue un gran desafío reestructurar la historia para darle más participación en la historia al personaje que encarnaría Bale, y de esta manera lograr su firma.

Inicialmente el único personaje principal, de la franquicia de películas que comenzó en 1984, era Marcus Wright, un reo condenado a muerte que dona su cuerpo a la ciencia, luego de cumplir su sentencia, pero posteriormente resucita.

Con todo esto Connor se convirtió, junto a Wrihght que será encarnado por Sam Worthington, en uno de los personajes centrales de la cinta Terminator: Salvation, la cuarta entrega, que se estrenará recién el 21 de mayo en todos los cines de Estados Unidos.
Fuente: http://www.latercera.com/contenido/724_126006_9.shtml; Christian Bale obliga a reescribir guión de la película Terminator/ Autor: Magdalena Grant

No hay comentarios: