miércoles, 20 de mayo de 2009

CAFÉ TACUBA VUELVE A CHILE CUMPLIENDO 20 AÑOS Y TOCANDO MÁS DE 3 HORAS



El cuarteto se presentará el 5 de junio en nuestro país, como parte de la celebración de sus dos décadas de existencia.

Veinte años de vida no son poca cosa y por eso Café Tacuba armó esta vez una gira especial, llamada "20 años, 20 ciudades" para celebrar sus dos décadas tocando música. Una de esas veinte localidades es Santiago de Chile, que recibirá a los mexicanos el día 5 de junio en un concierto de largo aliento en el Teatro Caupolicán.
Los tacubos pasarán por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Y además de los conciertos, editarán un libro y un documental biográfico.
En el escenario, el cuarteto ejecutará más de tres horas de show, recorriendo toda su discografía. Café Tacuba es considerada una de las bandas más importantes del rock en español, cosechando elogios en los distintos continentes donde han estado.
Como parte de los festejos por los 20 años, la banda publicará un libro biográfico con fotografías y entrevistas. Además, se filmará un documental a cargo del director mexicano Ernesto Contreras (“Párpados azules”).

La venta de entradas es a través del sistema Ticketmaster, con un valor general de $12.000. Los clientes del Banco de Chile tienen un descuento de 10%.

No hay comentarios: