sábado, 23 de mayo de 2009

LaTercera.com: Guionista de CSI es demandada por usar nombres de pareja en la serie


Los agentes de bienes raíces Melinda y Scott Tamkin presentaron el viernes una demanda contra la guionista y productora de la serie de televisión "CSI", Sarah Goldfinger por difamación e invasión de su vida personal.

La pareja exige una compensación de seis millones de dólares por daños y perjuicios, señalando que el programa ha causado daños a su empresa y que dos turbios personajes del programa fueron bautizados con sus nombres en venganza por un negocio que no se concretó.

La demanda establece que en uno de los episodios de la serie, ambientado en Las Vegas, tenía como uno de los personajes a una agente de bienes raíces llamada Melinda, que fallecía en circunstancias misteriosas, y a su esposo Scott, un corredor de hipotecas que miraba filmes pornográficos, bebía en exceso y era sospechoso de haber asesinado a su mujer.

Originalmente, los personajes tenían como apellido Tamkin, pero según los Tamkin, Goldfinger cambió el apellido a último minuto por el de Tucker. Además, que la guionista habría buscado actores que se parecieran a los miembros de la pareja.

Fuente: La Tercera.com
Título: Pareja demanda a guionista de CSI por usar sus nombres en la serie
Autor: Catalina Gómez

No hay comentarios: