domingo, 24 de mayo de 2009

Terra: Dra. Polo debutará en television chilena


Entre los meses de junio y julio llegaría a las pantallas de Mega, en horario prime, el espacio que la Doctora Polo grabó en nuestro país con casos criollos, el cual se centrará en temáticas absolutamente de índole legal.





Mientras “Caso cerrado” sigue arrasando en la sintonía de las tardes, en Mega ahora se preparan para lo que será el debut de la Doctora Ana María Polo este segundo semestre.  La versión chilena de “Caso cerrado”, se transmitirá en horario prime, convirtiéndose en uno de los caballitos de batalla de la televisora.

Un espacio que viene precedido por el gran éxito logrado por la versión latina- norteamericana del programa y los fuertes vínculos que ha establecido su conductora con el público chileno. Razones que motivaron a los ejecutivos de Mega a involucrarse en este proyecto, el cual se grabó a fines del año pasado, específicamente a principios del mes de diciembre cuando la abogada de origen cubano vino a nuestro país a ser parte de la Teletón 2008.

De acuerdo a lo que destacan fuentes del equipo, “se trabajó durante 15 días a full”, para dar vida a lo que serán 12 capítulos en donde los casos chilenos que se trataron fueron fundamentalmente de índole legal. “Todos los temas son de corte legal, como pensiones alimenticias, herencias, custodias de hijos, problemas de propiedades y arriendo de casas, por ejemplo, o sea, todos aquellos en los que la Doctora Polo tenga que hablar y regirse por las leyes”, según adelantan personas vinculadas al “Caso cerrado” en Chile.

En ese sentido, se pretendió explotar y potenciar la labor de abogada de la conductora. Además, como comenta otro personero del equipo, “los requerimientos amorosos o temas de drogas o alcohol están fuera del programa, ya que no tienen orientación legal”.

De funcionar el proyecto en términos de sintonía, la estación pretende grabar más capítulos de este programa cuyo formato mantiene confiados a los ejecutivos de la estación. 

Fuente:        Terra; Así será el programa de la Doctora Polo en Chile / Autor: Alejandra Cooper .

No hay comentarios: