lunes, 18 de mayo de 2009

Emol.com: Productoras de conciertos exigen derecho a grandes shows

Continúa la guerra entre productoras de conciertos y Chiledeportes por el uso de recintos deportivos para espectáculos masivos no futbolísticos.

La última batalla entre fanáticos del grupo Jonas Brothers y Chiledeportes por la posibilidad de ocupar el Estadio Nacional para realizar su concierto, no resultó. Sin embargo, una vez más dejó en evidencia el interés de los chilenos por los grandes shows de música en vivo.

Hoy, la situación parece mejorar. La agrupación de productoras de espectáculos de nuestro país comenzó una dura pelea y exigió su derecho a utilizar los recintos deportivos, alegando que pertenecen al Estado chileno.

Con este argumento las grandes productoras de nuestro país se reunieron con la máxima autoridad de Chiledeportes, Jaime Pizarro y por fin vieron un avance en las conversaciones. Las productoras aseguran que llevan más asistentes a estos recintos y los utilizan a capacidad completa, situación que no ocurre siempre con los partidos de fútbol.

Jaime Pizarro, se mostró abierto a seguir conversando y el único requisito que pidió es que las fechas de los partidos y los espectáculos no futbolísticos no coincidan. De esta manera, nuestro país abre una nueva puerta a este negocio de la industria de la música en vivo y permite a miles de fanáticos disfrutar de grandes shows.

No hay comentarios: